Conoce nuestra Mamá experta invitada de mayo

La mejor manera de describir mi vida en esta etapa es decir que soy “mamá de tiempo completo”, y cuando digo “tiempo completo” lo digo de manera literal, me refiero a las 24 horas del día.

No fui de las que crecí anhelándolo, porque no entendía la importancia de serlo, y lo que significaba para un bebé crecer viendo a su mamá como su todo, pero ahora agradezco a Dios poderlo ser y no me cambiaría por nada en el mundo.

Tengo un hermoso hogar con mi esposo Eduardo, mi bebé Emmanuel de 2 años y un bebé nuevo que Dios está formando; tiene 16 semanas de gestación y aún nos tiene a la expectativa de saber qué será; solo estamos seguros que será la bendición que completará la dicha de nuestra familia. Mis días son completamente diferentes y extremadamente movidos, ¡¡¡porque Emmanuel no se cansa de agotar su energía!!! Y así, entre risas, frustraciones y llantos, cada día voy aprendiendo más de cómo ser mamá.

No soy pediatra, ni ortopedista, ni terapeuta, ni nutricionista, ni nada por el estilo. Estudié ingeniería industrial y aunque me encanta mi carrera, ahora creo que sé un poco más de todas las primeras que mencioné, porque mi vida de mamá me obliga y me apasiona a tenerme actualizada de todos los temas que necesito conocer.
De ahí nace mi interés por todos estos temas, por saber qué es lo mejor para mis bebés y entender que cada mamá que busca por las redes también tiene el mismo interés. Así que me encanta escribir sobre lo que leo, lo que entiendo y lo que recomiendo para todas aquellas que comparten esta emocionante etapa de la vida conmigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!! Qué alegría que estés aquí! Soy Paula de Zapaticos Opez me gustaría conocer tus dudas por whatsapp, cuéntame qué necesitas?
Powered by