...
1

Para cuando están chiquitos, por que les calienta los piecitos, sin miedo a que se le pierdan sus zapaticos.

...
2

Para cuando gatean, porque le dan empuje y firmeza. Además, le permiten toda la movilidad al pie para que se fortalezcan sus huesos y músculos y cada vez estén sus tobillos más fuertes para comenzar a caminar.

...
3

Para cuando caminan, corren, exploran, juegan, porque están tan cómodos que se sentirán como si estuvieran descalzos pero con la seguridad y protección de la suela antideslizante, y lo mejor...no se los podrán quitar fácilmente!.

DATOS INTERESANTES

...

¿Sabías que?

Nuestros pies tienen 107 ligamentos, 19 músculos y 26 huesos? Desde que tu bebé nace, cada día es importante en todo el desarrollo de sus piecitos, por eso no puedes ponerle cualquier calzado, así te parezca muy bonito. Zapaticos Opez le ayuda en todo el desarrollo de los músculos, huesos y ligamentos!!

...

Lo mejor para tu bebé

En el proceso de comenzar a gatear y caminar, lo mejor es estar descalzo. Con Zapaticos Opez se sentirá como si estuviera descalzo, pero con la protección y suavidad de la suela antideslizante y puntera protectora de sus deditos!!

...

Siempre fresquitos

La media de Zapaticos Opez es super fresca y ayuda a que los piecitos de tu bebé no suden demasiado y estén protegidos del calor y del frío. Es de 100% algodón con los más lindos diseños!