¿Moda o comodidad? ¿Qué escoger para nuestros bebés?

En cuestión de ropa, zapatos y accesorios, muchos padres queremos que nuestros bebés se vean tiernos, especiales y muy elegantes, por supuesto; pero al mismo tiempo estamos preocupados por que se sientan cómodos y libres. A muchos nos ha pasado que después de dejar a nuestro bebé listo con su outfit del día, vemos que se incomoda, se irrita y hasta se desespera, y después de revisar qué le podría estar pasando, concluimos que algo de lo que le pusimos no lo tiene muy feliz.

Sí, es verdad, en algún tiempo era necesario escoger entre moda o comodidad…pero no en nuestro tiempo!!! Afortunadamente nuestros bebés nacieron en un mundo que se preocupa no solo por que se vean muy hermosos, sino por su comodidad …así que si sientes que algún día debes tomar esta difícil decisión, es porque escogiste el atuendo equivocado!!! Seguro que hay alguno que cumpla con estos dos requisitos!!

No te dejes engañar por las marcas que te prometen la seguridad de tus hijos cobrando por ello mucho dinero, ni te dejes impresionar por aquellas que te ofrecen los precios más bajos, porque seguro que tus hijos lo sufrirán…si bien es cierto que lo más costoso no siempre es lo mejor, sí es cierto que por ahorrar en sus materiales muchos quieren sacar provecho de sus productos. Hay marcas que honestamente buscan lo mejor para ti y tu bebé: La mejor calidad que representará mucha comodidad para tu bebé, a precios que tú puedes pagar!!

En Zapaticos Opez tenemos esta promesa como nuestra premisa: si tu bebé no lo disfruta, entonces no tiene por qué interesarte a ti, mamá y/o papá, que tanto lo amas!!. Y si tú no estás dispuesto a pagarlo, tu bebé nunca va a poderlo disfrutar. Así que estamos comprometidos con ofrecerle a tu hijo un calzado cómodo e idóneo para el correcto desarrollo de sus piecitos (No te pierdas nuestro artículo: “Cómo escoger los zapatos de mi bebé” que estaremos publicando este jueves 18 de Mayo), a un precio que tú puedas pagar.

4 comentarios en “¿Moda o comodidad? ¿Qué escoger para nuestros bebés?”

  1. “En Zapaticos Opez tenemos esta promesa como nuestra premisa: si tu bebé no lo disfruta, entonces no tiene por qué interesarte a ti, mamá y/o papá, que tanto lo amas!!. Y si tú no estás dispuesto a pagarlo, tu bebé nunca va a poderlo disfrutar. Así que estamos comprometidos con ofrecerle a tu hijo un calzado cómodo e idóneo para el correcto desarrollo de sus piecitos (No te pierdas nuestro artículo: “Cómo escoger los zapatos de mi bebé” que estaremos publicando este jueves 18 de Mayo), a un precio que tú puedas pagar.”

  2. “En cuestión de ropa, zapatos y accesorios, muchos padres queremos que nuestros bebés se vean tiernos, especiales y muy elegantes, por supuesto; pero al mismo tiempo estamos preocupados por que se sientan cómodos y libres. A muchos nos ha pasado que después de dejar a nuestro bebé listo con su outfit del día, vemos que se incomoda, se irrita y hasta se desespera, y después de revisar qué le podría estar pasando, concluimos que algo de lo que le pusimos no lo tiene muy feliz.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *