Zapaticos Opez es igual a los NoTuerce?

La respuesta es No!.
💕ZapaticosOpez es una media con suela que le dice SI al movimiento libre del pie del bebé.
💕Le dice Si al gateo libre que comienza con un arrastre, hasta llegar al desplazamiento perfecto en cuatro que conocemos como gateo.
💕Le dice SI a dejar libre la planta del pie, con su colchón natural de grasita que tienen los pies del bebé hasta, generalmente, los cinco años de edad, que no significa que el pie será plano ni que haya necesidad de ayudarle a desaparecer.
💕Le dice SI a que su tobillo se doble normalmente para que con su mismo ejercicio y movimiento, se fortalezca para luego dar pasos firmes y seguros.
💕Le dice SI para que todos los chiquis se paren firmes y con equilibrio, corran, exploren, salten de felicidad y vivan la vida desarrollándose y creciendo de la mejor forma y más naturalmente posible!!
.
Cada uno de nosotros somos especiales y perfectos según Dios nos creó.
.
#ZapaticosOpezTeDiceSI
#MueveteLibreOpez
#ZapaticosOpezLoMejor
#MeEncantanMisZapaticosOpez .
✔️REDACCIÓN DEL EQUIPO DE ZAPATICOSOPEZ
*Las opiniones y postura del presente escrito, no deben tomarse como más importante que la opinión y dictamen de tu médico de acuerdo a la historia médica de tu bebé.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!! Qué alegría que estés aquí! Soy Paula de Zapaticos Opez me gustaría conocer tus dudas por whatsapp, cuéntame qué necesitas?
Powered by